Copyright © El Blog de Chibiboto
Design by Dzignine
viernes, 15 de julio de 2016

Video de policias franceses que le disparan a terrorista durante el atentado de este 14 de julio.

Muy lamentable y triste lo que sucedió en Francia mientras la gente celebraban la fiesta nacional francesa del 14 de julio un camión a gran velocidad atropelló a varias personas que disfrutaban de ver los fuegos articiales en la noche del jueves en un tramo de casi dos kilómetros. Dejando a su paso la cantidad de más de 80 muertos y decenas de lesionados.

Francia se ha vuelto objetivo de ataques yihadistas, y en esta ocasión el nombre del agresor era Mohamed Lahouaiej Bouhlel de 31 años nacido en M'Saken, Túnez. El terrorista fue abatido a disparos por la policía francesa antes de seguir matando a más gente ya que también llevaba un arma con la que empezó a disparar a la gente aunque con el arma no mató o lastimó a nadie. Mohamed Lahouaiej Bouhlel era chofer y repartidor, divorciado y con tres hijos, el agresor tenía antecedentes policiacos por delitos menores de amenazas, violencia y robo desde el 2010, pero no se le conocían antecedentes de radicalización religosa. Estuvo en prisión por seis meses por atacar a un conductor en un incidente de tránsito en enero de este año, estuvo en libertad condicional y se presentaba cada semana con la policía.


Es muy triste ver las fotos y el video de lo sucedido, sobre todo por que es terrible pensar en que falleció gente inocente.