Copyright © El Blog de Chibiboto
Design by Dzignine
miércoles, 20 de julio de 2016

El regreso del Auto Increíble - trailer de "Kight Rider Heroes"



Pues acaba de salir el trailer de la película "Knight Rider Heroes" que parece ser una especie secuela de 30 años después de lo acontencido con la serie "The Knight Rider" de los ochentas con David Hasselhoff quien interpretaba a Michael Knight  el personaje protagonista  junto con el Kitt el auto inteligente. 

En este trailer aparece Michael Knight ( David Hasselhoff) quién aparentemente pasará la estafeta en esta serie a otro piloto para manejar a Kitt.   Y algo que me encantó fue ver que usarán nuevamente el Pontiac clásico que conocemos y que no usarán otro modelo como con el fracaso que tuvieron con la serie en el 2008 que contó con solo 17 capítulos 

En lo personal de niño me gustó mucho esta serie y alucinaba con tener un Pontiac Firebird Trans y en su momento tuve un auto de control remoto de un pontiac firebird que me escondió mi madre por que decía que era un juguete muy caro para que yo lo anduviera jugando. 

Lo único que criticaría de esto es que parece que Hollywood se ha quedado sin historias nuevas que ofrecer al público y su salida más fácil es la de usar la nostalgia y están dedicándose a hacer reboots, precuelas, remakes de hits de películas y series de los 80s y 90s.